sobre mí

Nací en Galicia a principios de los ochenta a unos 8500 K, grados Kelvin de temperatura de color. Ahora vivo en Barcelona y disfruto de unos 5000 K, que me han devuelto con ánimo a la fotografía.

Acabo de terminar un postgrado en moda y dirección creativa en IDEP, lo he disfrutado y me ha abierto nuevas perspectivas y atmósferas.

Me interesan la figura humana, los detalles, los retratos y el fotomontaje y es en ellos donde más me gusta jugar.

Estudié sociología y fotografía artística. Trabajé como fotógrafa de prensa, freelance, profesora de foto y a veces me alejé de mi pasión.  Actualmente colaboro como asistente con algunos fotógrafos. Soy miembro júnior de la Asociación de Fotógrafos Profesional de España (AFPE).

Me aventuro en noviembre con mi primera exposición, “Sovint és gent. Retrats retallables”.

Paula Iglesias. Lilí.

Paula Iglesias.Lilí.